El ‘Nacho’ no conoce la victoria

Deportes
El Nacional sufrió la tercera derrota 0-1 en la Liga Pro a manos de Delfín SC, en Quito. (Foto: huancavilca.com.ec)

Por la fecha 3 de la Liga  Pro, El Nacional recibió a Delfín SC y cayó 0-1 cosechando su tercera derrota, en el estadio Olímpico Atahualpa, hoy. 

El cuadro manabita se adelantó tempranamente en el marcador con un gol de Roberto Ordóñez al minuto 6, quien recibió una habilitación dentro del área y marcó el 0-1. El ‘Nacho’ no reaccionó y Delfín marcó el ritmo de juego y controló el partido. 

El Nacional con esporádicos remates de media distancia por parte de Edison Caicedo trató de sorprender, pero de contragolpe los ‘Cetáceos’ estuvieron más cerca del segundo gol. El primer tiempo culminó con la ventaja para el visitante. 

En el segundo tiempo, el partido ganó en intensidad con un cuadro ‘Militar’ que buscó el gol del empate por intermedio de Jordy Caicedo. Los manabitas con pelota parada trataron de ampliar la ventaja con remates de Geovanny Nazareno.   

El Nacional llegó con mayor peligro, pero le faltó la puntillada final para el empate. En el tramo final Delfín defendió el marcador controlando el manejo del balón ante un ‘Nacho’ que se desesperó por el empate que no llegó  cediendo tres puntos de su reducto. (D) 

Deja un comentario