El ‘Mago’ Salas dirigirá al ‘Súper Chaca’

Deportes

Franklin Salas, nuevo técnico de Chacaritas FC junto a Holguer Maroto, presidente, en su presentación como timonel del cuadro pelileño. (Foto Cortesía)


Tras la salida del técnico Joel Vernaza del banquillo técnico de Chacaritas FC por los malos resultados, la dirigencia pelileña llegó a un acuerdo con el exjugador de Liga de Quito, Franklin ‘Mago’ Salas para que se haga cargo del equipo como su nuevo timonel y buscar uno de los cupos de ascenso a la serie A al final de la temporada.

El flamante técnico manifestó que desde la semana anterior la dirigencia del ‘Chaca’ se contactó para ver la posibilidad de que se haga cargo del equipo ante lo cual dialogó con la dirigencia de Liga de Quito, ya que estaba vinculado al cuerpo técnico de Pablo Repetto como uno de sus asistentes y le dieron vía libre para salir mostrándole todo su apoyo y arregló su vinculación a Chacaritas FC.  

Señaló que el objetivo es mantener la categoría del equipo y se consolide en la serie B y si se puede lograr el ascenso a la serie A, para esto armará un proyecto. En los próximos días presentará a quienes le acompañarán en el cuerpo técnico, que será gente de su confianza. Vengo ayudar y trabajar para el equipo. 

Para el ‘Mago’ será su primera experiencia en la dirección técnica en un equipo de Primera. En la actualidad, se desempeñaba como el segundo asistente técnico de Pablo Repetto en Liga de Quito.

Tuvo experiencia como director técnico, en 2017, cuando dirigió durante dos encuentros a Liga de Quito, en la serie A como interino tras la salida del uruguayo Gustavo Munúa.

Salas fue presentado a la plantilla de jugadores y fue parte del primer entrenamiento. Su primer partido al frente del ‘Súper Chaca’ será ante América de Quito de visitante, el lunes 21. (D)


Deja un comentario