El lodo dañó todo

Policiales, Seguridad
Desde las 17:00 hasta las 03:00 horas de ayer pasaron limpiando, sacando el agua lluvia y lodo que ingresó a toda la vivienda. (Foto El Heraldo)

Ropa envuelta en lodo, el piso completamente dañado y el patio con la acumulación de tierra fue el panorama que mostró la vivienda de Edgar Altamirano situada en las calles Pompilio Lloma y Ángel Jadán, sector de la Universidad Católica.

“No pudimos dormir, teníamos miedo que haya más problemas en la noche. El agua ingresó a la casa y dañó el piso de madera que hace días fue cambiado”, dijo Edgar Altamirano.

En las habitaciones el panorama es triste, ya que la ropa, calzado, juguetes, libros y demás artículos quedaron bañados en lodo. En el patio hasta la casa de las mascotas quedó bajo el lodazal.Edgar contó que el agua bajó de la zona alta, específicamente de la parroquia Santa Rosa y es la segunda ocasión que debe enfrentar un problema como este.

El inconveniente se profundizó aún más debido a que la calle Pompilio Lloma se desarrolla la pavimentación. Los afectados solicitaron a las autoridades solucionar el problema, ya que no quieren vivir en zozobra. (I)

 

Deja una respuesta