El ídolo ambateño ya piensa en el ‘Rodillo’

Deportes

Los jugadores de Macará quieren reivindicarse ante su tradicional rival de patio y trabajan pensando en la victoria el fin de semana. (Foto El Heraldo)

La plantilla de jugadores de Macará retornó a los entrenamientos, en el Complejo Deportivo de La Providencia, ayer,  con la mirada de reivindicarse  ante  su tradicional rival de patio en la nueva edición del Clásico Ambateño que se jugará este fin de semana.

La única y principal novedad que tiene el técnico Paúl Vélez es la ausencia del lateral por izquierda Leonel Quiñónez por la acumulación de cinco tarjetas amarillas y deberá buscar a su reemplazante para este compromiso.

Los jugadores Galo Corozo y Carlos Feraud jugarán con cuatro tarjetas amarillas de recibir la quinta tarjeta ante Técnico Universitario estarán ausentes en el próximo compromiso.

Según la  planificación técnica está previsto que el equipo entrene a una sola jornada desde las 10:00 horas, en el Complejo Deportivo hasta el sábado 9. Ese día luego del entrenamiento los 18 jugadores convocados quedarán concentrados en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos para el compromiso programado el domingo 10, desde las 12:00 horas, en el estadio Bellavista.

Desde hoy los entrenamientos serán a puerta cerrada antes de los mismos la prensa deportiva podrá dialogar con los jugadores. (D)

 

Deja un comentario