El ídolo ambateño va quedando listo 

Deportes

Con trabajos a puerta cerrada en la Residencia Deportiva de La Providencia bajo el mando del técnico español Alexander Pallarés la plantilla de jugadores de Macará se prepara para lo que será su debut en su retorno a la Serie A ante Liga de Quito, el lunes 4, a las 19:00 horas, en el estadio Rodrigo Paz.

El timonel español cuenta con todos los nuevos jugadores inscritos y habilitados, un total de 17, ya que hubo una restructuración total de la plantilla para militar en la Serie A y en su mente ya tiene el esquema táctico y la oncena abridora a utilizar. 

Ayer, en una rueda de prensa que dio todo el cuerpo técnico, en su lugar de entrenamiento, posterior a una firma de convenio del club, Alexander Pallarés, dijo que tiene listo el equipo para iniciar el torneo nacional ante un rival fuerte. Espera que Macará comience a sumar con  un resultado favorable.

La pretemporada ha servido para complementar a la plantilla de jugadores que en su mayoría son nuevos y se acoplen tanto a sus nuevos compañeros como a su sistema técnico-táctico, mismo que lo han asimilado, agregó. 

Al equipo le quedan dos días más de entrenamientos, hoy previo a los trabajos en cancha tendrá el análisis de un video del rival. Para mañana domingo, el último entrenamiento será en horas de la tarde, 15:30 horas, donde se definirá a los jugadores convocados, quienes a las 17:30 horas, saldrán con destino a Quito y quedarán concentrados para el compromiso del lunes 4. (D)

Deja una respuesta