El ídolo ambateño piensa en la Noche Blanca

Deportes
Macará volvió a los entrenamientos luego de su amistoso con Olmedo y ahora ya piensa en Liga de Quito. (Foto Macará Oficial)

Luego del tercer compromiso comprobatorio jugado, el martes 2 ante olmedo de Riobamba, los trabajos de pretemporada retornaron inmediatamente en la carpa celeste, ayer. 

Los jugadores fueron convocados en horas de la mañana, en su Residencia Deportiva de La Providencia, donde el técnico Eduardo Favaro trabajó puntualmente en las falencias que encontró en el duelo con los riobambeños con miras a su último partido amistoso de pretemporada ante Liga de Quito, en la Noche Blanca, el sábado 13 de febrero. 

Se espera la recuperación total del delantero John Santacruz, quien presenta una lesión a nivel del posterior derecho, ayer fue sometido a un eco de control para ver su evolución. El joven golero Jonathan Villafuerte presentó una molestia a nivel del hombro y esta siendo sometido a trabajos de fisioterapia. 

Hoy es el último entrenamiento en territorio ambateño y el equipo queda listo para su viaje a la Capital para el compromiso del sábado 13, a partir de las 19:00 horas. (D)

Deja una respuesta