El ‘Ciclón de Los Andes’ en racha ganadora

Deportes
Olmedo se impuso 2-1 a Deportivo Cuenca, en el inicio de la fecha 10 de la Liga Pro. (Foto: Cuenta de Twitter @LigaProEC)

En el inicio de la fecha 10 de la Liga Pro, Olmedo derrotó  2-1 a Deportivo Cuenca con goles de Favio Durán y Muriel Orlando, en el estadio Olímpico de Riobamba, el viernes 19.  

El cuadro riobambeño mostró  superioridad, Durán abrió el marcador a los 27 minutos, tras un pase preciso de Marco Posligua y decretó el 1-0, resultado con el que terminó el primer tiempo. 

En el segundo tiempo, el dominio del Ciclón de Los Andes  continuó. A los 55 minutos Muriel  Orlando puso el 2-0 por la vía del penal. Con la  desventaja en el marcador, el cuadro ‘Colorado´ buscó el descuento que llegó al  minuto 73 por intermedio de  Jackson Pita, quien puso el 1-2. 

Los minutos finales fueron dramáticos e intensos. Los azuayos se fueron con todo por el empate, pero quedaron expuestos a los contragolpes riobambeños. Al final el 2-1 se escribió y Olmedo sumó tres puntos valiosos. 

Olmedo se recuperó con este triunfo que le permitió sumar 17 puntos y subir al cuarto puesto a cinco del puntero, Independiente del Valle,  que tiene 22 puntos y un partido menos. (D)

Deja un comentario