El ‘Ciclón de Los Andes’ arrasó en Machala

Deportes
Fuerza Amarilla sucumbió 1-4 ante Olmedo, en Machala. (Foto Cuenta de Twitter Liga Pro EC) 

En el primer partido sabatino de la fecha 3 de la Liga Pro Olmedo goleó de visitante 1-4 a Fuerza Amarilla, en el estadio Nueve de Mayo, hoy. 

El cuadro riobambeño abrió el marcador a los 8 minutos por intermedio de Muriel Orlando, quien puso el 0-1. Fuerza Amarilla reaccionó y buscó la paridad, pero Olmedo de contragolpe estuvo más cerca del segundo gol. 

En los minutos finales del primer tiempo, el ‘Ciclón de ‘Los Andes’ controló las acciones y el marcador yéndose al descanso con la ventaja. 

En el segundo tiempo, Fuerza Amarilla salió con todo por el empate, que llegó al minuto 48 obra de Amando Solís marcando el 1-1. El gol motivó al cuadro amarillo que se fue con todo por el segundo gol, pero fue sorprendido con un gol de William Cevallos de contragolpe, quien decretó el 1-2 para Olmedo al minuto 64.

Olmedo esperó ante la arremetida con desesperación de su rival por el empate. Cuando se jugaba el minuto 85, Kevin Mina decretó el 1-3. No conforme con la ventaja al minuto 90+2 nuevamente Kevin Mina marcó y selló la goleada 1-4 dándole los primeros tres puntos de visitante a Olmedo. (D)

Deja un comentario