El ‘Chaca’ vuelve a las canchas

Deportes

En el reinicio de la serie B, Chacaritas FC recibe a Santa Rita, en el estadio Ciudad de Pelileo, a las 15:00 horas, hoy. (Foto Archivo El Heraldo)


La espera terminó para Chacaritas FC que hoy vuelve al gramado del estadio Ciudad de Pelileo recibiendo a Santa Rita, en el reinicio de la fecha 3 de la serie B, a las 15:00 horas, hoy.

El pasado 14 de marzo ambos equipos ya estuvieron listos para enfrentarse y saltaron al campo de juego pelileño, pero fue suspendido debido a la emergencia sanitaria del Covid-19 y luego de cinco meses vuelven a la cancha para enfrentarse.

El cuadro pelileño busca un resultado favorable y reiniciar con pie derecho el torneo con la única finalidad de buscar uno de los cupos del ascenso a la serie de privilegio.

Bajo las órdenes del técnico Joel Vernaza, ayer fue el último entrenamiento de la semana. Para este compromiso no cuenta con el jugador Darwin Núñez, quien está recuperado de una lesión sufrida durante un partido amistoso, pero realiza trabajos diferenciados a la espera de recuperar ritmo físico y futbolero.

La probable oncena que salte al gramado pelileño es: Dennis Mideros en el arco; línea de tres con Merlín Estacio, Juan Carlos Espinoza y Sergio Martínez; carrileros Kevin Valencia y Marcos Mejía; medio campo Jesús Serrano, Esteban Reyes y Jeison Flores dejando en la delantera a Carlos Bailón y Héctor Penayo.

Recordar que este partido al igual que los de la serie A se juegan a puerta cerrada sin la presencia de público en las graderías. (D)


Deja un comentario