El ‘Chaca’ sin actividad futbolera 

Deportes

Por segunda semana consecutiva, Chacaritas FC no tendrá actividad en la serie B y Copa Ecuador, ya que la programación fue suspendida por la Liga Pro y FEF ante el auge del paro nacional. (Foto El Heraldo)


Nuevamente el representante de Tungurahua en la serie B, Chacaritas FC no tendrá actividad futbolística este fin de semana conforme estuvo planificado una vez que iniciaron los entrenamientos esta semana.

Con anterioridad se supo que la fecha 16 de la serie B no se iba a jugar, ya que la Liga Pro lo anunció a inicios de semana y el cuadro pelileño realizó la primera modificación a sus trabajos, ya que el partido se iba a jugar a mitad de semana en Santo Domingo.

El equipo siguió entrenando con miras al partido de 16avos de la Copa Ecuador a jugarse ante Cumbayá FC, el domingo 26, a las 15:00 horas, en el estadio Ciudad de Pelileo, pero finalmente la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió suspender el compromiso por el paro nacional que está en auge por lo que los planes del cuerpo técnico cambiaron como sucedió la semana anterior a la espera de conocer que pasará con la situación social que vive el país.

El equipo entrenó de manea normal en el estadio de García Moreno, a partir de las 09:30 horas, realizando fútbol correctivo a cargo del profesor Juan Carlos Ávila, ayer. Hoy de igual manera, se efectúa la práctica en el mismo escenario deportivo. Se buscará realizar un partido amistoso el domingo que supla al de Copa Ecuador para ver si se cumple con el cronograma trazado por el cuerpo técnico. (D)

Deja un comentario