El ‘Chaca’ por la victoria ante el colista

Deportes

Chacaritas FC urge de una victoria para mantener las posibilidades de llegar a la serie A al final de la temporada y debe vencer en Santo Domingo, hoy. (Foto Chacaritas FC)


Por la fecha 15 de la serie B, Chacaritas FC visita a Atlético Santo Domingo, en el estadio Olímpico de dicha ciudad, a las 12:00 horas, hoy.

El cuadro pelileño está urgido de una victoria ante el colista del torneo y mantener las posibilidades matemáticas de lograr el segundo cupo del ascenso a la serie de privilegio a falta de 4 fechas para que termine el torneo nacional.

En los cortos días de entrenamientos, el técnico Franklin Salas, trató de corregir los errores defensivos que sin lugar ha duda son los que más le han perjudicado al equipo, no solo con su nuevo técnico, sino a lo largo de la temporada, donde ha perdido puntos valiosos en los minutos finales de los partidos.

Si hoy el equipo no logra un resultado favorable (victoria) y el segundo en la tabla de posiciones suma de tres las posibilidades del asenso terminarían por lo que Chacaritas sale urgido y presionado por el triunfo.

Desde ayer el equipo se encuentra en territorio Tsáchila concentrado a la espera del partido sabatino y darle la alegría a la afición pelileña. (D)


Deja un comentario