El ‘Chaca’ motivado a las prácticas

Deportes

En el Complejo Deportivo Arteson vuelven los trabajos de Chacaritas FC con miras al reinicio de la serie B. (Foto Chacaritas FC Oficial)


La plantilla de jugadores de Chacaritas FC retorna a los entrenamientos colectivos tras el fin de semana libre, a las 09:00 horas, hoy.

Conforme el plan de trabajo del cuerpo técnico al mando del profesor Joel Vernaza, los jugadores están convocados de lunes a miércoles al Complejo Deportivo Artesón, donde los trabajos se centran más en lo físico y en espacio reducido.

Esta semana el cuerpo técnico corregirá los errores cometidos en el último partido comprobatorio ante Mushuc Runa SC, donde ganó 2-1. El gol recibido fue con pelota parada y deberá trabajar en eso.

A partir del jueves hasta el sábado los trabajos se trasladan al estadio Ciudad de Pelileo, enfocados más en lo técnico-táctico trabajando por líneas y con práctica futbolera entre sí.

Existe la posibilidad de jugar un nuevo comprobatorio ante el ‘Ponchito’, mismo que se confirmará en los próximos días.

El ‘Súper Chaca’ se alista para el reinicio de la serie B, que sería una semana después de la serie A, previsto para el 15 de agosto. (D)


Deja un comentario