El ‘Chaca’ entrena con ‘normalidad’

Deportes

Chacaritas FC no ha suspendido los entrenamientos a pesar de la medida de hecho que atraviesa el país con el paro nacional. (Foto Chacaritas FC Oficial)

El paro nacional que vive el país con el cierre de las vías no ha impedido que los entrenamientos de Chacaritas FC se detengan, tanto en el estadio Ciudad de Pelileo como el estadio de García Moreno.

Una vez que la Liga Pro suspendió la fecha 15 de la serie B y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) el partido de 16avos de la Copa Ecuador, la planificación del cuadro pelileño cambió totalmente, ya que estos dos partidos se disputaban como local, uno el miércoles 15 y el otro este domingo 19, respectivamente.

El coordinador del equipo Luis Velasco, informó que él está encargado de llevar a tres jugadores: Carlos Espínola, Jhonier Vernaza y Kevin Valencia, quienes viven Ambato tomando vías alternas evitando los cierres a lo largo de la panamericana Oriental para llegar a los entrenamientos. Ayer el mismo se desarrolló, en el estadio de García Moreno.

Hoy es el último entrenamiento de la semana y el equipo quedará liberado para retornar a los entrenamientos el lunes 20 a la espera de la reanudación del torneo nacional y la Copa Ecuador. (D)

Deja un comentario