El ascenso se aleja de Pelileo

Deportes
Chacaritas FC no encuentra la senda de la victoria y empató 0-0 con Gualaceo SC, en Pelileo. (Foto Chacaritas FC Oficial) 

Chacaritas FC no encuentra su fútbol y no llegan los resultados. Por la fecha 22 de la serie B, igualó sin goles con Gualaceo SC y mira de lejos el ascenso, en el estadio Ciudad de Pelileo. 

El compromiso fue movido con un Gualaceo que salió a jugar igual por igual y buscó el arco rival generando acciones con Jesús Preciado y Federico Flores. Chacaritas lo hizo con desbordes de Javier Guisamano, quien levantó centros para Mario Barrionuevo y Davison Jama pero faltó la puntillada final. 

Con el pasar de los minutos, el partido se trabó por las constantes faltas de lado y lado y el fútbol desapareció. La visita dejó que el cuadro pelileño se desgaste proponiendo acciones ofensivas sin tener claridad, se defendió con orden y de contragolpe trató de sorprender. El primer tiempo culminó con el marcador en blanco. 

En la parte de complemento, Chacaritas ingresó al experimentado Luis ‘Chucho’ Bolaños, quien comenzó a distribuir balones para Mario Barrionuevo, quien no respondió.  Gualaceo fue más cauto, esperó y contragolpeó.

El cuadro pelileño se desesperó tras la falta del gol e ingresaron Carlos Sinisterra, Andrés Sánchez y Jorge Detona pero el accionar del equipo no mejoró.

En el tramo final, más que con corazón que con fútbol, un desdibujado Chacaritas desesperadamente buscó el gol del triunfo, que no llegó y dejó escapar nuevamente los puntos de su casa.  (D)

Deja un comentario