EEASA, seis décadas alumbrando regiones

Ciudad
El presidente ejecutivo  Jaime Astudillo resaltó el compromiso de seguir con el servicio de calidad. (Foto El Heraldo)

Entrega de reconocimientos y la presentación del ‘Libro Memorias’ son parte de las actividades que se realizarán por el aniversario 60 de la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte (EEASA). S.A., hoy a las 11:00 horas en el auditorio de la institución.

El presidente ejecutivo, Jaime Astudillo Ramírez, ratificó el compromiso de servir con energía de calidad a sus cerca de 300 mil clientes. 

Dan cobertura del 98 % y es uno de los más altos del país. Tienen alrededor de 10 mil luminarias en el área de concesión. En este año inauguraron la agencia en Arajuno. Las otras están en Ambato, Quero, Pillaro, Patate, Pelileo, Baños, Tena, Puyo y Palora. 

La cobertura es en Tungurahua, Pastaza, Morona Santiago y Napo. EEASA es una de las entidades de concesión más extensa del país, sostuvo Astudillo.

Se hará el homenaje a cinco trabajadores que cumplen 25 años de labor y a 12 con 15 años de servicio. Además se espera la presencia deArmando Altamirano, viceministro de Energía y Recursos Naturales No Renovables. (I)

Deja un comentario