Vacunas dan respiro / Editorial

Editorial

   El gremio de médicos en Tungurahua, sin duda, está agradecido por la acción del gobierno nacional, por la dotación de vacunas hacia la gente en cada provincia que, con la puesta del medicamento, ayuda a que la pandemia y los hospitales no sigan colapsados en sus interiores. 

   En buena hora, diversos hospitales de Ambato, han sido declarados espacios libres de contagios Covid – 19, donde, galenos que, desde el inicio de la emergencia sanitaria, han estado en primera línea; algunos, por salvar vidas murieron en el intento. 

   Tener hospitales con espacios para gente que presente contagios futuros, es un aliciente para que los médicos tengan más opciones de poder tratar al paciente de manera adecuada, con el fin de que la persona pueda acceder a una atención de calidad. 

    El proceso de vacunación ayuda a que no solo los médicos tengan una tranquilidad, sino, gente vinculada al comercio que necesita reactivarse y volver a ganar, pueda optar por volver a emprender un negocio con fines de recuperación económica.   (O)

Deja un comentario