Vacunación efectiva / Editorial

Editorial

     Diversos criterios ciudadanos se han escuchado sobre el proceso de vacunación llevado en Tungurahua, sobre todo, en Ambato, ciudad, donde se ha destacado la acción médica para que personas en primera línea, tengan su vacuna de las dos dosis, para mitigar los efectos del Covid – 19 en territorio tungurahuense. 

  Se destaca el trabajo, en cuanto a tener un sistema efectivo para que, personas con turnos en mano, obtengan la atención oportuna para el procesamiento y adquirir el pinchazo final, algo que, sin duda, ha beneficiado a nuestros adultos mayores. 

   En buena hora, la vacunación en nuestra ciudad como en otros cantones, va siendo una realidad para que el miedo de adquirir esta enfermedad, tenga, por el momento, varios meses de protección y, así, empezar a desarrollar una normalidad, no al 100 % pero sí algo a lo anterior que vivíamos. 

   Pero si algo no queda duda, es que, poder visitar a nuestros adultos mayores, con plena confianza, sabiendo que están protegidos por la vacuna, da alegría a distintos familiares que, lastimosamente, por no contagiar han tenido que estar, hasta meses, alejados de sus viejitos y qué mejor poder acudir para saludar y saber que, tanto abuelos y padres están bien y resguardados por haber adquirido la vacuna. (O)

Deja una respuesta