Últimas reflexiones / Editorial

Editorial


    Estamos prácticamente a puertas de que el 2019 termine y los ciudadanos nos aprestamos a vivir el inicio de un nuevo año que marcará la pauta de cómo debemos afrontar el nuevo periodo y no repetir mismos errores, sean laborales, sentimentales, en fin, un sinnúmero de cosas en la vida cotidiana.

   El nuevo año dará la oportunidad para que la gente emprenda nuevos rumbos, donde el objetivo trazado apunte a la meta, al momento de realizar una inversión para ponerse un negocio prospero, así como cuidarse en la salud.

   Pese a que todavía existe recesión económica, así como los estragos del paro de octubre que dejó pérdidas millonarias al país, se espera que en el 2020 las personas traten de recuperar su economía y que no exista un nuevo paro, sea indígena, transportistas, trabajadores, etc., y trabajemos juntos para sacar al Ecuador adelante.

    Que el nuevo año nos brinde felicidad en los hogares, que los rencores en el ámbito político y personal, queden atrás, ya que la oportunidad de cambio siempre en un nuevo año ayuda a que crezcamos emocionalmente como personas y maduremos para ser mejores cada día. (O)

Deja un comentario