Tercer tiempo / Editorial

Editorial

      Se ha puesto este titular con el fin de dar a entender que han sido dos años difíciles en lo económico, laboral y emocional, por el tema sanitario del Covid – 19. Estamos recibiendo el 2022 con un mensaje claro que es la esperanza comercial. 

    Este tercer año, sin duda, la gente espera, pese a las variantes de la enfermedad pandémica, volver a una normalidad comercial, dejando atrás los aspectos negativos que significó el cierre de negocios, generando un apogeo de informalidad en calles céntricas de la urbe, más aún de la que ya existe. 

   “La tercera es la vencida”, dicho popular, acorde a la realidad, la gente quiere retomar ese impulso económico para ganar espacios comerciales que, en años anteriores, generaba utilidad monetaria y el nuevo periodo debe ser justificado en este tercer tiempo de pandemia.  

    El año venidero, sin duda, está marcado para saber si un negocio comercial es rentable o no, no solo por el aspecto tecnológico de promoción, sino por la rentabilidad de establecer emprendimientos nacientes, con la ayuda de empresas importantes que ocupan un mercado posicionado. ¡Feliz año nuevo a nuestros lectores! (O)

Deja una respuesta