Quisapincha, espacio laboral tradicional / Editorial

Editorial

    Son 161 años de festividades de la parroquia Quisapincha, espacio de festividades que, en gran escala, frente a pobladores vuelven las festividades tradicionales, mediante desfiles y tradiciones de antaño, dando a conocer sus emprendimientos locales, esperando retomar un comercio equitativo y normalizado. 

   Esta parroquia, como otras, sin duda, al llegar a este sitio, mantiene ese ímpetu de mostrar al ambateño y parroquianos, la igualdad de condiciones de producir productos, a través del cuero y demás insumos.

   Quisapincha, en Tungurahua, es un espacio de tradición de paso que, visitantes locales y extranjeros, acogen para llevarse un comercio arraigado a tradiciones propiamente de culturas y parroquias, donde, su fin comercial es a dar a conocer, el cuero como producto, principal, insumo de venta por curtiembres del lugar. 

      El desarrollo socioeconómico de una provincia o nación, con el fin de determinar si una ciudad o cantón está acorde al tema laboral, justifica el hecho de reclamar derechos por cuestiones de trabajo, frente al marco jurídico que dictamina una ley, apoyando al empleado dentro una empresa.

Deja un comentario