Pueblo Mágico / Editorial

Editorial


     Diversos cantones de nuestra provincia presentan cultura y riqueza natural que, durante mucho tiempo, ciudadanos han sabido explotar turísticamente, dando a conocer atractivos turísticos en espacios públicos, así como la gastronomía.

   Uno de estos cantones, catalogado como Primer Pueblo Mágico del Ecuador, es Patate, tradicionalmente conocido como ‘Valle de la Eterna Primavera’, cumple un año de obtener esta distinción turística que pasó positivamente el proyecto de fomentar el turismo natural y cultural.

  Damos importancia y como tungurahuenses debemos sentirnos orgullosos que éste, así como otros cantones, sean tomados en cuenta como destinos turísticos seguros, ya que la democratización del turismo nacional, en cuanto al entorno urbano y espacios públicos, realzan la estética de un cantón.

   Un Pueblo Mágico, sin duda, representa el quehacer cultural de una urbe que, por años, ha llegado a tener una identidad marcada bajo la premisa de ofrecer al turista experiencias únicas, mediante recorridos y la elaboración de productos nunca antes vistos, mostrando el por qué un pueblo brinda esa visión diferente de ser mágico. (O)

Deja una respuesta