Parques desolados / Editorial

Editorial

Personal del Municipio de Ambato realizó, en buena hora, mantenimiento del parque El Sueño, ubicado en Ficoa, lugar donde se ejecutó trabajos de recuperación de áreas verdes y arreglo de suelo, con el fin de brindar a los deportistas una mejor estética y arquitectura para tener una positiva actividad física. 

  Si bien esto es importante, gente que acude a distintos parques, exigen mayor atención, sobre todo, en cuestiones de seguridad, donde, lastimosamente, asaltos a transeúntes, se dan cada día.

  Pese a que, no existe una concurrencia masiva a distintos espacios verdes, de la urbe ambateña, la atención y mejoramiento de estos espacios deben ser priorizados, ya que son lugares de gozo familiar durante fines de semana, pese la restricción que el COE Nacional ha impuesto.

   Las parcelas ambateñas, sin duda, esperan a los ciudadanos para dar vida a estas partes de familias y amigos; el Covid – 19 ha generado una desolación en estos sitios, donde eran un lugar de encuentro, para planificar una fiesta o reunión social, algo que, en la actualidad, está prohibido.  (O)

Deja una respuesta