Negocios se expanden / Editorial

Editorial

Sectores de expansión urbanística, en cuanto a barrios, alejados de la urbe ambateña, han comenzado a tener acogida ciudadana, dada las nuevas opciones de resurgimiento, en temas de emprendimientos y apuestas a nuevos ámbitos comerciales. 

     Locales que tenían ofertas de diversos productos de venta al por mayor, por la crisis del Covid – 19, han dado un giro a su modelo organizacional; es decir, han aprovechado la infraestructura física para emprender otro tipo de comercio, basado en la coyuntura económica local. 

   Si bien la pandemia del Coronavirus quebró a negocios de tradición en espacios comerciales, en la actualidad, la gente se está reinventando, para sobrevivir, a través de nuevas maneras de ofrecer al cliente, un producto de calidad, como es el caso del sector artesanal.

    En Tungurahua, así como en otras provincias, la pandemia ha dado inicio a una nueva realidad. Propietarios de locales, se han visto en la necesidad de cambiar la estrategia empresarial, haciendo caso a las nuevas reglas sanitarias, acorde a lo que proponen médicos y organismos internacionales, adoptando políticas para reactivar la economía en ciudades que viven del día a día.  (O)

Deja un comentario