Navidad se reactiva / Editorial

Editorial

    Diferentes negocios comerciales en Ambato han comenzado a reactivarse, por motivos de año nuevo y navidad, fechas, donde, las promociones mantienen el espíritu navideño de comercio colectivo. 

   A esto se suma la campaña ‘Ambato en noviembre lo segundo a mitad de precio, incentivo para que, ciudadanos, opten por tener descuentos importantes en locales, donde el pago de productos de oferta tengan un ahorro en cuanto al precio. 

   La época navideña en años anteriores, ha representado una recuperación económica para negocios que, al tener réditos económicos y llegada de compradores, la oferta y demanda da una pauta para que el desarrollo y progreso sea mayor a lo esperado, tras una crisis de dinero por la pandemia del Covid – 19 en 2020, año que se restringe reuniones sociales de todo tipo. 

   Se espera que, a finales del 2021, la reactivación comercial, sea en un 100 %, ya que, propietarios de locales comerciales, quieren reactivarse económicamente en su totalidad, dada la nueva normalidad en términos de salidas familiares, más aún en Navidad. (O)

Deja un comentario