Inseguridad no da tregua / Editorial

Editorial

  Robos, muertes y amedrentamientos en los alrededores del Parque del 12 de Noviembre, son el pan de cada día, donde incluso, hasta trabajadoras sexuales, son víctimas de la violencia latente en la ciudad.

  Es una pena que, pese al patrullaje de autoridades del orden, la delincuencia y antisociales, se adueñan de espacios públicos, generando miedo al caminar por distintos sectores de la urbe ambateña; ¿ha ganado la inseguridad? Es la pregunta que muchos ambateños se cuestionan.

  Pese a que se aplaude el accionar de la Policía Nacional, sin duda, la inteligencia en zonas de conflicto debe aún ser mayor, ya que, mafias organizadas controlan espacios, donde el tráfico de drogas y comercialización de armas, se han posicionado hasta en mercados, en sus exteriores.

   Lastimosamente, la aglomeración céntrica en alrededores de centros de acopio, ha desencadenado en una mayor oportunidad para generar negocios clandestinos, con fines negativos e ilegales y no se diga en hostales, que están siendo utilizados como burdeles clandestinos.

Deja una respuesta