Inicio de semana corta / Editorial

Editorial

Familias y amigos están a la expectativa del inicio de una semana corta, serán solo cuatro días laborables y desde el viernes inicia el feriado. Los planes ya están organizados, muchos saldrán de viaje el jueves al acabar el trabajo y otros madrugarán el viernes, también hay quienes lo tomarán como un fin de semana largo y descansarán en sus casas. 

Es el primer feriado, desde el inicio de la pandemia, en el que no habrá mayores restricciones, incluso los bares y discotecas ya pueden abrir. Habrá una considerable libertad, comparada con feriados anteriores, para que los ecuatorianos disfruten de un fin de semana largo. Muchos irán a la playa, otros irán de paseo a las montañas, otros disfrutarán en su casa con la familia y todos llegarán recargados el lunes a trabajar.

Una vez que la mayoría de la población se encuentra vacunada, los ecuatorianos son los responsables de que la curva de contagios no aumente después del feriado.  Por lo tanto, es importante que, al planificar sus vacaciones, lo hagan con todas las medidas de seguridad. Invitamos a que se haga turismo en el Ecuador, dinamizando al sector más golpeado por la pandemia, que se encuentra listo para atender a los turistas con todas las medidas de bioseguridad.

Deja un comentario