Imagen barrial / Editorial

Editorial

  La recuperación de la imagen barrial en diversos barrios de Ambato ha sido la necesidad y la prioridad por parte del Municipio de Ambato, con el fin de que, la urbe ambateña, presente una estética acorde al diseño de una ciudad urbanística en expansión comercial.

   Acciones como la recolección de desechos sólidos, plantación de árboles en cuestiones de mejorar el ecosistema, así como dar una mano de pintura en paredes de casas populares, ayudan a que el progreso de un barrio, tenga socialización de medidas de bioseguridad.

   Pese a esto, todavía en diversos sectores de Ambato, no ha habido la visita de las autoridades locales y provinciales, donde la falta de obra es evidente; el deterioro de calzada y falta de servicios básicos afectan a familias cada día.

    No obstante, las acciones por parte de los diferentes departamentos municipales deben continuar, con el ánimo de que las obras sean en beneficio de la población ambateña, ya que, hoy más que nunca tener trabajos en zonas residenciales es importante. (O)

Deja un comentario