EDITORIAL / Final de la Copa Libertadores

Columnistas, Opinión

El día de ayer el Ecuador estuvo a la expectativa de la final de la Copa Libertadores, que fue en el puerto principal. El partido fue entre el Flamengo y el Paranaense, dos equipos reconocidos en Latinoamérica y en el mundo. Después de 90 minutos, más los adicionales, la victoria fue para el Flamengo, que se llevará la tan preciada copa.

Es motivo de esperanza para los jóvenes aficionados al fútbol que país sea  la casa de un evento tan importante. La última vez que un equipo ecuatoriano ganó la Copa Libertadores fue en el 2008 con la Liga de Quito. Los que no son aficionados al fútbol han disfrutado de un buen partido sin necesidad de salir del Ecuador.  

El éxito de los futbolistas actuales promocionará a los que están empezando, dinamizando aún más el deporte en el Ecuador. Esperamos que pronto un equipo ecuatoriano pueda estar en una final tan importante, que la última vez fue con el Independiente Del Valle, que después de un partido complicado no logró la victoria. Aplaudimos la excelente organización del evento de ayer y estamos seguros que la afición se encuentra conforme. (O)

Deja una respuesta