Feriado movido / Editorial

Editorial

Tungurahua tuvo una buena presencia de visitantes en sus diferentes cantones, donde la reactivación económica se evidenció, con la llegada de turistas, tanto locales como extranjeros.

    Sin duda, Baños, cantón turístico, fue uno de los atractivos que más gente acogió en este feriado, teniendo gran afluencia de personas en restaurantes y bares, así como hoteles que ofertaron precios, acorde al feriado de Semana Santa, fecha que se recuerda la pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo.

   No se diga también el sector deportivo y de aventura que, de igual manera, tuvo un despunte en ventas, dada la gran llegada de turistas de la costa, quienes aprovecharon para irse al Oriente ecuatoriano, así como hacer uso de bicicletas y diferentes automotores tradicionales del ‘Pedacito de Cielo’.

   La reactivación económica es pilar fundamental para una sociedad, si hablamos de términos de turismo, dentro de ciudades que, pese a tener una población menor, ofrecen una gran cantidad de opciones para deleite de propios y extraños.

Deja un comentario