Expectativa por FFF / Editorial

Editorial

   Tras el anuncio de la reactivación de la Feria de Finados 2021, la ciudadanía está a la espera de una resolución de la municipalidad ambateña, para conocer si habrá o no la fiesta mayor de los ambateños el próximo año.

   Una razón que daría luz verde a esta fiesta, teniendo en cuenta las normas de bioseguridad correspondientes, sería que, ciertos festivales y programas, puedan ser realizados al aire libre, donde se controlaría de mejor manera el orden de visitantes. 

   Si bien el cantón Ambato ha llevado con responsabilidad el proceso de vacunación hacia ciudadanos, esto, en buena hora, ayudaría al desarrollo de la festividad ambateña que se ha realizado ininterrumpidamente, a partir del Terremoto del año 1.949.

    Es importante que la economía se reactive para ciertos sectores artesanales que tenían la posibilidad de ofrecer creaciones artísticas y culturales en la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), así como el sector hotelero que, durante la festividad, las reservas en ocupación de habitaciones eran copadas a su límite de capacidad de huéspedes. (O)

Deja un comentario