Expansión comercial / Editorial

Editorial

    La apuesta por nuevos negocios en barrios y sectores de desarrollo comercial ha sido la tónica en estos dos últimos años en la urbe ambateña, pese a la crisis económica del Covid – 19, donde la quiebra de locales comerciales, también ha dado nacimiento a nuevos negocios de consumo masivo.

Ficoa y Miraflores han sido barrios que, en este último tiempo, han promovido nuevos emprendimientos y locales, sea de comida, laboratorios clínicos, farmacias, tiendas populares, entre otros.

   A esto se suma la apuesta de grupos económicos importantes a nivel nacional, apostando por tener una demanda clientes masiva, como, por ejemplo, el nuevo Supermaxi, ubicado en la avenida Guaytambos y diversos locales con franquicias nacionales de renombre.

   ¿Por qué destacamos esto? Simplemente, porque al tener nuevas construcciones en barrios de expansión comercial, se genera empleo, aspecto que da una oportunidad laboral para personas que buscan opciones de tener ingresos económicos para su economía familiar, donde el desempleo, lastimosamente, ha aumentando en todos los estratos sociales y qué mejor se genere plazas de trabajo en tiempos negativos.

Deja una respuesta