Eventos con resguardo / Editorial

Editorial

   Los primeros meses del año, sin duda, marcan festividades que convocan fiestas de tradición y reuniones sociales, dadas las festividades en la urbe ambateña, ya que, la gente y comercios, tratan de volver a reactivarse con fines comerciales.

    La  Fiesta de las Flores y de las Frutas (FFF) es un tema que los ambateños estamos esperando para saber si se desarrollará o no, por el alto índice de contagio de la cepa Ómicron, considerada no mortal pero sí contagiosa. 

    Analistas económicos han explicado que, frente a las nuevas variantes del virus pandémico, un confinamiento no es una opción, ya que, la normalidad debe volver a lo que en su momento fue ser libres en las calles.

  Eventos, por cuestiones culturales, históricos, parroquializaciones, elecciones de reina (sea el caso de la elección cantonal), alcaldías, prefectura, gobernadores, entre otros, por denominaciones gubernamentales (en su dependencia y despacho), de acuerdo a su votación interior y de creencia política, deben ser analizados con claridad, precautelando así, la salud pública nacional.  (O)

Deja un comentario