Día de la Madre / Editorial

Editorial, Opinión

El día de ayer, domingo 14 de mayo de 2023,  las familias ecuatorianas celebraron a sus madres. Muchos lo hicieron desde sus casas y otros en restaurantes. Estamos seguros que, sin importar el duro momento de inseguridad que estamos atravesando, sobró el amor y el cariño en las celebraciones de los hogares ecuatorianos.

Para quienes no tienen a su madre o abuela a su lado, fue un día para revivir recuerdos y celebrar la memoria de ellas, junto a la familia que las acompaño hasta su último día. Aquellos que tienen todavía la suerte de tenerlas con vida, pudieron abrazar físicamente a sus madres, recordándoles lo importantes que son para ellos y su compromiso de cuidarlas toda la vida.  

Las familias ecuatorianas también estuvieron pendientes de la elección de autoridades en la Asamblea Nacional, donde triunfaron dos ambateños. No faltaron los ramos de flores, las serenatas y mucho menos las palabras bonitas.  Les deseamos nuevamente un feliz día a las mujeres que nos dieron la vida y nos mantienen con vida. (O)

Deja un comentario