Curva no se aplana / Editorial

Editorial


   Los contagios masivos por Covid – 19 continúan en Ambato y la saturación de hospitales está al borde, dado el gran número de ciudadanos que están padeciendo esta enfermedad catalogada como pandemia que ha cobrado la vida de muchas personas a nivel mundial.

   Según expertos en la salud, comentan que, en Tungurahua, durante estas dos próximas semanas venideras el pico de contagio será bien alto, por lo que se recomienda a la población a extremar las medidas sanitarias correspondientes.

   Quedarse en casa es la mejor opción, ya que, así, se evitará una menor propagación del virus. En Guayas sucedió lo mismo que nos está pasando ahorita, por lo que la gente debe entender que manteniendo el distanciamiento social será la mejor opción en estos momentos críticos sanitarios.

   La curva todavía no se aplana, por lo que el COE Cantonal de Ambato ha decidido continuar con la semaforización en amarillo y ojalá, Dios no permita, que nos toque regresar al rojo, ya que la economía está destrozada y se necesita algo de ganancia para sobrevivir. (O)

Deja un comentario