Edificio central del CNE cerrado

Última hora

Se cierra la atención en el edificio central del CNE de manera temporal porque se adecuará la infraestructura tecnológica. (Foto El Heraldo)

El cierre temporal del servicio en el edificio central de la Delegación Provincial Electoral de Tungurahua (CNE) obedece a que se realizará la instalación de software con miras a estar listos para las próximas elecciones, explicó el director provincial Miguel Robalino.

Previo al proceso electoral se realizarán adecuaciones de software. Entre 45 días a 60 días abarcará este proceso y se espera poner a punto la infraestructura tecnológica para tener mayor cobertura a nivel inalámbrico del edificio del CNE ubicado en la calle Bolívar y Castillo.

Para no desatender al público se atenderá en las  instalaciones de la Delegación Provincial del CNE de los Sauces ubicado en la Ciudadela España. Los ciudadanos podrán realizar los trámites de cambio de domicilio, obtención del certificado de votación, pago de multas entre otros. Se habilitó los espacios para tal efecto. La atención desde las 08:00 a 17:00 horas de lunes a viernes ininterrumpidamente,  agregó el funcionario. (I)

 

Deja un comentario