Ecuatorianos esperan rivales coperos

Deportes

Emelec e Independiente del Valle conocen a sus rivales coperos en octavos de la Copa Libertadores y Sudamericana, hoy. (Foto: planetafutbol.com)

Una vez que terminaron los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, donde se conoció que equipos avanzan a la siguiente ronda. Ecuador estará representado por Emelec e Independiente del Valle respectivamente en ambos torneos, hoy conocen sus rivales. 

El sorteo para conocer los adversarios en octavos de final de las competencias Conmebol, se realiza, este viernes 27 de mayo, a las 11:00 horas Ecuador, en Paraguay.

Los partidos de octavos están previstos para jugarse entre las semanas del 29 de junio y el 6 de julio.

Emelec es el único equipo ecuatoriano que se mantiene en la Copa Libertadores tras quedar segundo en su grupo al golear 7-0 a Independiente Petrolero de Bolivia.

Independiente del Valle, ganó 3-0 en su último partido ante América-MG, pero no fue suficiente, terminando terceros en su grupo, por lo que clasificaron a octavos de la Copa Sudamericana.

Barcelona SC, Liga de Quito, Universidad Católica y 9 de Octubre, no avanzaron en la fase de grupos y quedaron eliminados. (D)

Deja un comentario