Dos personas murieron de regreso a casa

Policiales, Seguridad


Los familiares retiraron los cadáveres la tarde de ayer. (Foto El Heraldo)

Dos personas de 55 y 22 años de edad se convirtieron en las primeras víctimas mortales a causa de un accidente de tránsito en el Distrito Patate-Pelileo.

El suceso fue en la madrugada en el sector La Hamaca, parroquia El Pingue en Pelileo, ayer. El teniente Fernando Vargas, subjefe de Tránsito de la Policía en Pelileo, indicó que presumen que el conductor se durmió y ocasionó el estrellamiento contra el poste de alumbrado público y la muerte de los dos ocupantes.

El jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos, teniente Paúl Sánchez, informó que fueron cuatro bomberos que acudieron a la emergencia con equipos especiales para extraer los cadáveres. Tardaron alrededor de 15 minutos. Los ocupantes tenían la ruta Tena-Salcedo.

Uno de los familiares, señaló que las dos víctimas eran vecinas. Juan T., de  22 años de edad contrató a Juan G., de 55 años, para que lo lleve hasta Tena a dejar a un hermano. El viaje era de ida por vuelta y por eso presumen  que les ganó el cansancio. Los cadáveres fueron llevados a Tena y a Mulalillo de donde eran oriundos. (I)

Deja un comentario