Dos muertos y cuatro heridos en vía Tisaleo-Riobamba

Policiales, Seguridad
En el auto se trasladaban las dos personas que murieron a causa del choque. (Foto Bomberos de Tisaleo)

Un nuevo accidente de tránsito en la Panamericana Sur deja sumida en la desolación a dos familias. El siniestro fue tipología, choque lateral angular entre el auto Nissan (PBT-2612) que habría sido impactado por la furgoneta Ford, (PWN-0984). 

El resultado fue de dos personas muertas y cuatro heridos a quienes los trasladaron hasta el Hospital del Seguro Social. El accidente se notificó a las 05:00 horas mediante el ECU911 y se delegó a los paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP), bomberos de Cevallos, Tisaleo, Mocha, Cevallos y Quero; Policía Nacional y peritos del Servicio de Investigaciones de Accidente de Tránsito (SIAT) para que atiendan la emergencia.

Las víctimas mortales son identificadas como: Eduardo O.,  soldado en servicio activo; y su acompañante Robín L., Se movilizaban en el auto  que quedó destruido a un costado de la carretera en el sector El Porvenir de la vía Tisaleo-Riobamba.

El sargento del SIAT Álex Toaquiza, estuvo en el lugar de los hechos. El fiscal David Suárez autorizó el trasladado de los cadáveres hasta el Centro Forense. (I)

Deja un comentario