Dos familias claman justicia

Policiales, Seguridad
Los progenitores de Jaime, la persona que murió en el accidente de tránsito el 5 de febrero, piden justicia. (Foto El Heraldo)

Llevaron carteles y cada familia mostraba su punto de vista. Unos pedían libertad para el joven que está detenido y los otros que las investigaciones se den de manera transparente por la muerte de su allegado. Las personas acudieron hasta la avenida Pedro Vásconez en Izamba, sitio donde el lunes 5 de febrero ocurrió el accidente de tránsito que dejó como resultado a una persona muerta y dos heridos.

La fiscal a cargo de la investigación Madeleine Aldaz explicó que se realizó el reconocimiento del lugar para determinar la causa y ver qué participante tenía la culpa. El proceso se aplicó desde las 11:30 horas de ayer. En el sitio donde ocurrió el accidente estuvieron peritos de la Fiscalía, agentes civiles, Policía Nacional, abogados de las dos partes y familiares.

“Mi hijo era nuestro sustento, trabajaba mucho para mantener el hogar. Ayudaba a su hermana que estaba en la universidad y a todos nosotros. Nos quedamos sin nuestro apoyo”, mencionó Sonia L, madre de Jaime de 21 años la víctima mortal del accidente.
La prima María Córdova sostuvo que Jaime laboraba como armador de zapatos y con lo que ganaba ayudaba a su familia. “Solo pido justicia y que las investigaciones sean lo más transparente”, dijo.

Elsa M., también estaba en el sitio y llevó el cartel donde escribió: “Carlos inocente”. Ella es amiga del joven que está detenido para investigaciones por el accidente. “Lo conozco desde pequeño y sé que es una persona de bien; así como, sus padres”, indicó. Otra de las allegadas, María S., también pidió la libertad para Carlos. “Estamos tristes por lo sucedido, dicen que no iba conduciendo y por eso pedimos que se investigue bien”. (I)

 

Deja una respuesta