Donaron insumos a casas de salud

Última hora
El Club Rotario Ambato Cosmopolita entregó insumos al Hospital Docente Ambato. (Foto El Heraldo)
 

Uno de los mayores compromisos de Club Rotario Ambato Cosmopolita es servir a la comunidad y trabajar juntos para fortalecer sus vínculos con amigos y vecinos.

Bajo estos preceptos, esta institución ha realizado las gestiones pertinentes para contribuir con el sector salud, porque se debe considerar como prioridad la protección del personal sanitario  para garantizar la atención de la población en esta crisis sanitaria que vive el mundo.

En la última semana representantes de este Club entregaron batas desechables, visores y mascarillas en el Patronato Provincial, Centro de Salud 1, Hospital General Docente Ambato, Distrito de Salud 18D01 y Hospital Municipal.

Juan Carlos Celi, presidente del Club, manifestó que en estas circunstancias es importante apoyarnos. La salud de todos está en juego y continuarán haciendo los esfuerzos necesarios para seguir ayudando a los establecimientos de salud y salir juntos de esta emergencia.Invita a la ciudadanía acatar las medidas de prevención como el lavado de manos frecuente, el uso de mascarilla, gel antiséptico y el distanciamiento social. (I

Deja un comentario