Donaciones para escuelas de zonas rurales

Ciudad
La entrega servirá como impulso a las prácticas del Bachillerato Técnico Productivo, como parte de las actividades académicas y de aprendizaje. (Foto EL Heraldo)

La donación de nueve máquinas por parte de la empresa de carrocerías Varma a las unidades educativas Santa Rosa y Huayna Capac se cumplió en días anteriores.

Cortadora, soldadoras y prensadora hidráulica son herramientas que contribuirán a mejorar las actividades académicas de los estudiantes gracias a la gestión del Distrito Educativo Ambato 2.

El director Distrital de Educación Ambato 2, Pedro Aguagallo, resaltó la importancia de contar con jóvenes capacitados  y la incorporación de conocimientos prácticos que son estrategias que permiten el fortalecimiento de una educación de calidad, mediante el trabajo interinstitucional con empresas públicas y privadas. 

“Esta dotación es muy relevante para el plantel, pues de esta manera nuestros estudiantes tendrán un conocimiento más amplio y aplicable en el área teórica y la parte práctica”, dijo Miguel Bravo, vicerrector de la UE Intercultural Bilingüe Huayna Capac.

Deja un comentario