Docentes de la UTA hablaron sobre el Covid-19

Última hora


La Facultad de Ciencias de la Salud está en constante actividad académica. (Foto El Heraldo)

La Universidad Técnica de Ambato (UTA) a través de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) y el Colegio de Médicos de Tungurahua organizó el webinar denominado ‘Manifestaciones clínicas, diagnóstico y tratamiento actualizado. Paradigmas del Cóvid-19, variabilidad genética del virus y situación social’, con el propósito de ampliar la información sobre el virus para responder con eficiencia ante los casos que se presentan en la actualidad.

Patricio Mayorga, presidente del Colegio, destacó la importancia de trabajar de manera coordinada con la universidad para contribuir en la crisis que vive el país.

“Gracias al apoyo de la UTA hemos podido participar en este webinar, aprender más. Es algo que nos ayudará a enfrentar esta pandemia. Estamos seguros que se aprovecharán todos los conocimientos de los profesionales”, agregó.

La subdecana, Sandra Villacís, dijo que cuentan con importantes especialistas de la zona 3 que compartirán su tiempo, experiencia y conocimiento.

En el Ecuador la situación ha sido muy difícil y la condición de la provincia de Tungurahua es muy compleja. Es por ello que se consideró importante realizar estas actividades para que los profesionales logren obtener de primera mano la evidencia y actualización sobre esta materia. (I)

Deja un comentario