División de honores en el ‘Chucho ’ Benítez

Deportes
América consiguió su primer gol de la temporada. (Foto cuenta Twitter @LigaProEC)

Tuvieron que pasar siete fechas para que América consiga su primer gol de la temporada. Empató 1-1 ante Guayaquil City en el estadio Christian Benítez, desde las 19:15 horas, ayer.

El tanto de América llegó a los 82 minutos, tras una gran corridade Orlén Quintero, quien tiró centro para que Joffre Escobar ponga el balón en el fondo de las redes. Guayaquil City pudo empatar a los 86’ de tiro penal, pero Michael Hoyos no pudo vencer al arquero ‘cebollita’. Cuando parecía que el partido terminaba en favor del equipo capitalino, GonzaloMastriani marcó el empate a los 90’+4. 

Los ‘ciudadanos’ salieron con la intensión de adelantarse en el marcador, pero América se defendió,tornándoseunencuentro parejo, a los 27 minutos los locales crearon la ocasiónmás clara, cuando Michael Hoyos remató y el balón salió cerca del arco de Cuero.  Esa fue opción más peligrosa del primer tiempo.

Para la segunda etapa, el partido cayó en un bache. Los dos equipos no eran capaces de ser contundentes. A los 82’Joffre Escobar marcó para América. Los locales pudieron empatar a los 87’el portero Cuero negó la posibilidad a Guayaquil City, pero a los 90+4 Gonzalo Mastriani estableció el resultado definitivo, 1-1. (D)

Deja un comentario