Disfrutaron de música y danza del Proyecto Wiñay

Interculturalidad

La muestra escénica ‘Danza por la Juventud’ del Proyecto Wiñay se desarrolló en el Auditorio del GADMA Sur, niños y jóvenes mostraron su talento y disciplina, el fin de semana. 

La iniciativa municipal busca fortalecer las capacidades artísticas y dancísticas. Nació con una convicción clara, brindar a los jóvenes espacios sanos, seguros y profesionales donde puedan canalizar su energía, descubrir su potencial artístico y construir un proyecto de vida. 

Realizaron presentaciones en danza contemporánea, ballet infantil y juvenil, ritmos urbanos y danza folclórica, donde las coreografías fueron el resultado  de semanas de preparación, ensayos y dedicación de los participantes en los diferentes espacios del Centro Cultural Eugenia Mera y casas patrimoniales de la ciudad. 

El Proyecto Wiñay se convierte en el principal generador de espacios sanos, seguros y formativos para que niños y jóvenes aprovechen el tiempo de manera positiva, descubran sus talentos y fortalezcan sus habilidades mediante  las artes escénicas.

Bajo el lema ‘Ambato para Todos’, la Municipalidad mantiene firme su compromiso de descentralizar la cultura y asegurar que los escenarios públicos pertenezcan a la ciudadanía siendo  un puente de inclusión, disciplina y transformación comunitaria que conecte a las familias y fortalezca el tejido social del cantón. (I)

Deja una respuesta