Diseñadores y constructores de los carros alegóricos

FFF
Los carros alegóricos serán revestidos de flores, frutas y granos para el Desfile de la Sexagésima Novena Fiesta de la Fruta y de las Flores. (Foto El Heraldo)

La Sexagésima Novena Fiesta de la Fruta y de las Flores con la temática ‘Rescatando el pasado, construyendo el futuro’ expondrá el ingenio creativo de los diseñadores y constructores de los 20 carros alegóricos en el Desfile de la Confraternidad, el domingo 23 de febrero a las 09:00 horas.

El Comité Permanente es responsable de 18 carros alegóricos, los dos restantes corresponde al Gobierno Provincial de Tungurahua y a la República de Indonesia que por segundo año participarán en desfile.

‘Cuidemos el Planeta, es nuestro hogar’ (Carolina Chimborazo y Andrea Arroba); ‘Orgullo de nuestras raíces’ (Angélica Jurado); ‘Del Molino al Pan’ (Johanna Castillo y Rashid Sisalema); ‘Ambato ciudad de letras’ (Diego Caiza y Jorge Zamora); ´Produciendo Memorias’ (Johanna Castillo y Rashyd Sisalema); ‘Feria de Antaño’ (Trajano Flores); ‘El Tren del Progreso’ (Alejandra Guerrero y Rashyd Sisalema).

‘La tristeza de la destrucción’ (Carolina Chimborazo); ‘Construyendo Sueños’ (Carolina Chimborazo); ‘Ambato Vive’ (Carolina Chimborazo y Victoria Mena); ‘Uniendo esfuerzos’ (Angélica Tirado); ‘Labrando Esperanzas’ (Andrea Arroba); ‘Rumbo al desarrollo’ (Trajano Flores); ‘Volvamos a jugar’ (Alfonsina Viteri); ‘Sabores de Ambato’ (Angélica Tirado); ‘Tierra de campeones’ (Alfonsina Viteri).

‘Ambato ciudad Cosmopolita’ (María José Jurado); ‘Fantasía Andina’ (Carolina Chimborazo), carro alegórico del Gobierno Provincial; ‘Ambato del Futuro’ (Carolina Chimborazo); y carro alegórico de la Embajada de Indonesia (Trajano Flores).

Según Mauricio Viteri, responsable de los carros alegóricos del Comité Permanente, informó sobre los trabajos finales de las alegorías que concluye en la presente semana. (I)

Deja un comentario