Diego Armas: “A corregir errores y sumar puntos…”

Esta semana las puertas del Complejo Deportivo de Quillán Loma se abrieron para la atención a la prensa deportiva y conocer de cerca el momento que vive Técnico Universitario destinado a jugar a temporada seguida el no descenso a la Serie B 2027.
El capitán del equipo, el ecuatoriano Diego Armas, dijo que la semana completa de entrenamientos servirá para que sigan adaptándose al sistema de juego que busca implementar el técnico Ismael Blanco. Tenemos y vamos a trabajar en corregir los errores que hemos cometido durante los partidos, inició.
Sobre el hexagonal del descenso dijo que será complicado con rivales en su mayoría de la Costa y buscarán que Técnico se haga fuerte en casa, sacando provecho de la altura. Debemos afrontar cada partido con inteligencia, sacar la mayor cantidad de puntos y salvar la categoría.
A su criterio, durante los partidos el equipo cae en desconcentraciones, luego de hacer un buen primer tiempo y estar arriba en el marcador, al final terminan perdiendo como sucedió con Guayaquil City y con Liga de Quito. “Está en nosotros corregir los errores, levantarnos y sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta del campeonato”, reiteró.
En la parte final dijo que en el plantel no hay inconformidad con el cuerpo técnico, todos respaldan el técnico Ismael Blanco y lo demostrarán dentro de la cancha, concluyó el capitán Armas. (D)
