Diálogos para mantener armonía laboral

La gobernadora de Tungurahua, Daniela Llerena, asumió el despacho desde muy temprano con el objetivo de analizar las gestiones dejadas por la autoridad saliente y reorganizar planes y acciones.
Aquí se examinaron los procesos que lleva adelante el organismo, pero sobre todo se reunió con los funcionarios de Planta Central para establecer líneas de acción y optimizar los servicios que se brindan a la ciudadanía.
El compromiso es mantener una atención de primera hacia los usuarios, ofreciendo un trato responsable y eficiente.
Posteriormente, se logró reunir a los trabajadores de las diferentes áreas a fin de escuchar sus necesidades e inquietudes, con ello resolver conflictos internos y mantener armonía laboral.
Algunos empleados aseguraron que la predisposición de la autoridad es latente y quedaron comprometidos en colaborar con los planes y proyectos en beneficio de la provincia.
Posteriormente, la autoridad coordinó la Comisión Ejecutiva de Tungurahua con los representantes de las diferentes carteras del Estado en la provincia, donde se dieron detalles de las acciones ejecutadas y planificadas para este año. (I)