Detenidos por violencia intrafamiliar

Policiales, Seguridad
La Policía Nacional investiga la agresión. (Foto El Heraldo)

Tres individuos quedaron detenidos por agredir a sus esposas. El primer hecho ocurrió en el cantón Baños, cuando una mujer intentaba llegar a la plaza de papas de la zona y fue interceptada por su conviviente quien la insultó y jaloneó sin motivo.

Al llegar a su restaurante éste la siguió para seguirla molestando, pero la mujer ya había llamado al ECU 911 para el apoyo respectivo. El hombre quedó detenido para investigaciones.

El segundo hecho ocurrió en el cantón Tisaleo, cuyo esposo agredió con insultos y golpes a su esposa de 26 años de edad. Luego fue detenido por las autoridades policiales que conocieron sobre la agresión.

Finalmente, Jésica G. de 27 años de edad, del cantón Píllaro, denunció que su marido llegó con aliento a licor a la casa y empezó a insultar y agredirle con sus puños en las piernas, cara, cuello y rostro. Todo ocurrió frente a sus dos hijos menores de edad.

La mujer salió a la calle para pedir ayuda y llegar hasta la Unidad de Policía Comunitaria. El individuo fue detenido.  (I)

Deja una respuesta