Detenidos por delito de robo

Policiales, Seguridad
Se espera que este arresto contribuya a la disminución de los delitos en la zona y brinde tranquilidad a la comunidad. (Foto PN)


La Policía Judicial de Tungurahua detuvo de dos individuos de nacionalidad ecuatoriana, quienes enfrentan cargos por el delito de robo a personas. La acción policial tuvo lugar en la intersección de la calle Mariano Egüez y Juan Benigno Vela, el lunes 11 de septiembre.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan M., de 25 años de edad, Ricardo S., de 19 años de edad, quienes no tienen antecedentes penales.

Como indicio relevante, se incautó un dispositivo móvil de color azul, marca Infinix, que se presume está relacionado con el acto delictivo. Ambos sospechosos fueron trasladados al Centro de Aseguramiento Temporal de Ambato y quedaron a disposición de las autoridades competentes para enfrentar los cargos correspondientes.

La Policía Judicial de Tungurahua continúa trabajando arduamente para garantizar la seguridad en la región y llevar ante la justicia a quienes infringen la ley. (I)


Deja un comentario