Detenciones y notificaciones en operativos

Ciudad

La Agencia de Orden y Control Ciudadano del Municipio de Ambato por medio de los agentes civiles de Tránsito y Control Municipal mantiene operativos permanentes. (Foto cortesía)

La Municipalidad de Ambato y las distintas entidades de seguridad, continua los operativos de control y bioseguridad.

El Comseca coordinó los operativos y brindó apoyo a las entidades competentes.

La Agencia de Orden y Control Ciudadano por medio del Cuerpo de Agentes de Control Municipal detuvo a siete personas por conducir en estado etílico, 10 vehículos retenidos, cinco citaciones adhesivas por sitio prohibido de estacionamiento y 11 citaciones por incumplimiento del COIP.

La Agencia de Orden y Control Ciudadano por medio del Cuerpo de Agentes de Control Municipal realizó siete notificaciones a ciudadanos por no utilizar de mascarillas en el espacio público, socializó a 110 personas sobre el uso adecuado de mascarillas en el espacio público y controló el comercio no regularizado en las zonas más conflictivas de la ciudad.

La Unidad de Gestión de Riesgos inspeccionó 58 establecimientos nocturnos que cumplan las medidas de bioseguridad y el aforo permitido, desalojó ocho locales por el no cumplimiento de la normativa; sin embargo, no se sancionó a ninguno de ellos.   (I)

Deja un comentario